domingo, 22 de marzo de 2009

SALTAGATOS: Fuentes Blancas, 21 Marzo 2009, entrenamiento.

Voy probando el editor de vídeo, y me sale este vídeo malmontao, eso sí, con la 9ª de Beethoven, que a mí el Porta me da alergia. Dos saltos superando altura en muro (altura de mi pecho apróx), de entrenamiento básico para luego conseguir mejores resultados apoyando las manos sobre muretes casi de mi altura. Y al final, me subo al rocódromo y salto, pero, jajajaja, no puedo evitar una caída patatera al pisar la arena. Es divertido de todas formas, porque no hay molestia alguna en articulaciones al caer.



No dispongo todavía de algunos saltos que ha grabado un amigo con una videocámara digna. Estos son todos (evidentemente) del móvil, colocándolo yo en rincones para grabar los salticos.

No hay comentarios: