domingo, 20 de junio de 2010

Parkour: Salto a la Disciplina -Diario de Burgos, de Septiembre de 2008

Os dejo con un artículo en el que nos entrevistaron a varias generaciones de Parkour Burgos, juntos. Esto representa para mí ser un "yamakasi", compartir, a distintos niveles, autosuperación, aprender unos de otros (da igual la experiencia, teniendo 30 años os aseguro que he aprendido de chavales de 14 más de una vez), y divertirse, ante todo. Los retos son personales, y las competiciones, a mi entender, son para otros deportes. En la entrevista estuvimos David, Álvaro y servidor, y se hizo una sesión de fotos bien chula, de la que desgraciadamente no nos pasaron algunas más de las que salieron impresas. Os dejo con el artículo a buena resolución.

Como siempre en un artículo de periódico, no es exacto lo que dijimos ni lo que luego en su casa transcribe el periodista, pero al menos el que nos hizo la entrevista y los fotógrafos, sabían de que iba y se habían documentado previamente sobre algunos temas.

2 comentarios:

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GO dijo...

He visto tu entrada en el mail, ¿La has quitado? Bueno, respondiendo a lo que ponías, cierto, no hay mucho interés en la ciudad por el Parkour, pero cambiaremos eso.